Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 24, 2020

INGLES, 6to

LIKES AND DISLIKES Hello everybody! how are you today? Las últimas clases estuvimos trabajando con LIKE and DON’T like and food. Hoy vamos a continuar con esto pero veremos que cambia cuando se habla sobre EL o ELLA. Cuando hablamos de uno mismo → I LIKE/ I DON’T LIKE Si se habla de ellos  → THEY LIKE / THEY DON’T LIKE PERO Cuando de quien se habla es HE (el) o SHE (ella) → SHE LIKES/ SHE DOESN’T LIKE HE LIKES / HE DOESN’T LIKE Mira el cuadro y escribe oraciones sobre estas personas. LIKE LOVE HATE DISLIKE (don’t/doesn’t) John chocolate apples cheese carrots Lucy pasta fish ice cream tomatoes Paul and Kate hamburgers coffee chicken rice Carol banana bread milk pizza Example: John likes chocolate and loves apples. He Hates cheese and He doesn’t like carrots. Lucy ____________________________________ Paul and Kate ____________________________ Carol ___________________________________

INGLES, 5to

WEATHER AND CLOTHES Hello everybody! how are you today?? Hoy vamos a trabajar con los distintos climas en inglés pero también veremos cuales son las prendas de ropa apropiada para cada ocasión. Primero vean este video y les recomiendo que repitan luego que de cada palabras para comenzar a trabajar con la pronunciación. Por lo menos intentarlo, no tiene q salir perfecto!  https://www.youtube.com/watch?v=CXKj7bm4Ops Complete the chart: Escriban el nombre de las prendas de ropa que usarían para salir dependiendo el clima en el cuadro que está abajo. DRESS BOOTS UMBRELLA GLOVES T-SHIRT SUNGLASSES SOCKS SKIRT SHORT SWEATER SANDALS RAINCOAT SCARF HAT CAP SUNNY AND HOT CLOUDY RAINY STORMY AND COLD Stay safe! Miss Florencia 

INGLES, 4to

HOW IS THE WEATHER TODAY?  Hello everybody! How are you today? Hoy vamos a trabajar con los distintos climas en inglés. Vamos a ver como se dicen y cómo podemos decirlos en una oración para describir como esta el dia, algo que solemos hablar muy seguido porque cambia constantemente. HOW IS THE WEATHER TODAY? → ¿Como esta el clima hoy? Today it is… → Hoy está… Primero que nada quiero que vean esta canción que contienen los distintos climas con los que vamos a trabajar. https://www.youtube.com/watch?v=6MGRkUlFZws Después de haber mirando el vídeo, unir con flechas los dibujos con la forma correcta de decirlo en inglés. Pueden hacer los dibujos en la carpeta de la forma que mejor les salga, lo que importa es que lo intenten y lo entiendan.   STAY SAFE! Miss Florencia 💓

Educación Física 6 to

Hola chicos, seguimos trabajando los ejercicios de HANDBALL Actividad 1: Como entrada en calor, realizaremos pases con la pelota como en la actividad anterior. Serán 20 pases, luego un descanso y 20 pases otra vez. Una variante puede ser que el pase sea con un pique Actividad 2: Colocamos una botella de plástico a 5 o 6 metros de distancia e intentamos derribar la botella con un lanzamiento luego de un salto. EN ESTE VÍDEO LES VOY A MOSTRAR TODOS LOS EJERCICIOS PARA QUE LOS HAGAN… ACLARACIÓN: TODAS LAS ACTIVIDADES FÍSICAS A REALIZAR, DEBERÁN SER EN PRESENCIA DE UN ADULTO En la carpeta seguimos con nuestra cancha de HANDBALL, ya le agregamos todas las medidas. Ahora vamos agregar los NOMBRES de cada línea. SALUDOS  PROFE DIEGO Si tienen alguna duda o consultas con los juegos o ejercicios me pueden mandar un email a  diegobruno2002@yahoo.com.ar o todos los JUEVES de 15 Hs a 17 Hs

Educación Física 1 A

Hola familia, continuamos jugando con la pelotita de media…. Actividad 1 : Como entrada en calor lanzamos la pelotita y la vamos a buscar, volvemos a nuestro lugar y hacemos lo mismo. Actividad 2 : Colocamos dos botellas vacías y a una distancia de 3 mts, con la ayuda de un familiar que será como arquero evitara que derribe las botellas, podrán tirar todas las veces que quieran y luego se cambiaran los roles. EN ESTE VÍDEO LES VOY A MOSTRAR TODOS LOS EJERCICIOS PARA QUE LOS HAGAN… ACLARACIÓN: TODAS LAS ACTIVIDADES FÍSICAS A REALIZAR, DEBERÁN SER EN PRESENCIA DE UN ADULTO SALUDOS  PROFE DIEGO Si tienen alguna duda o consultas con los juegos o ejercicios me pueden mandar un email a  diegobruno2002@yahoo.com.ar o todos los JUEVES de 15 Hs a 17 Hs voy a estar online en mi celular 1161264881 por whatsapp También pueden usar estos medios para enviar fotos o vídeos de las actividades realizadas.

Educación Física 4 to

Antes de empezar les nuestro una foto del avión que me llego al email, muchas gracias por enviarlo. Quedo hermoso!!! Ahora si.... Hola chicos, continuamos haciendo ejercicios con la pelota. Actividad 1 : como entrada en calor realizaremos un trote con la pelota tirando hacia arriba y tratar de tomar con ambas manos. Actividad 2 : Con la ayuda de un familiar, realizaremos pases con la pelota. Tener en cuenta que la pelota deberá salir por arriba del hombro. La distancia deberá ser de 4 a 5 metros, y serán 20 pases. EN ESTE VÍDEO LES VOY A MOSTRAR TODOS LOS EJERCICIOS PARA QUE LOS HAGAN… ACLARACIÓN : TODAS LAS ACTIVIDADES FÍSICAS A REALIZAR, DEBERÁN SER EN PRESENCIA DE UN ADULTO SALUDOS  PROFE DIEGO Si tienen alguna duda o consultas con los juegos o ejercicios me pueden mandar un email a  diegobruno2002@yahoo.com.ar o todos los JUEVES de 15 Hs a 17 Hs voy a estar online en mi celular 1161264881 por whatsapp También pueden usar estos medios pa

CIENCIAS NATURALES 5° A 28/5

FECHA: 28/5/2020 DOCENTE: CANTERO SANDRA AÑO: 5º A ÁREA: CIENCIAS NATURALES. LOS MATERIALES Y EL SONIDO   1)-RESPONDE EN TU CARPETA: A)      ¿SERÁ POSIBLE PRODUCIR SONIDOS CON CUALQUIER OBJETO? ¿QUÉ HABRÁ QUE HACER PARA PRODUCIRLO?. EXPERIMENTA CON TRES OBJETOS QUE TENGAS A TU ALREDEDOR ESCRIBÍ QUE HICISTE PARRA QUE SE PRODUZCA SONIDO. B)       ¿TODOS LOS SERES VIVOS PERCIBIRÁN EL SONIDO DE LA MISMA MANERA? C)       ¿HABRÁ ALGÚN LUGAR EN EL QUE NO HAYA NINGÚN SONIDO?    2)- LEE EL SIGUIENTE TEXTO:     DÍA A DÍA ESTAMOS EN CONTACTO CON MUCHOS SONIDOS DE CARACTERÍSTICAS Y ORÍGENES VARIADOS. TODO SONIDO ES PRODUCIDO POR UNA VIBRACIÓN DE ALGÚN MATERIAL. LOS OBJETOS QUE PRODUCEN SONIDOS SE LLAMAN EMISORES O FUENTES SONORAS. ESTAS FUENTES PUEDEN SER NATURALES, COMO NUESTRAS CUERDAS VOCALES, DE LAS QUE DEPENDE LA PRODUCCIÓN DE LA VOZ, O ARTIFICIALES, COMO LA ALARMA DE UN RELOJ                A-      ESCUCHAN LOS SONIDOS QUE TE RODEAN, IDENTIFI
Buenas tardes 5to E. Física. 29-5 Espero que estén todos muy bien y haciendo caso a los padres. Para ésta semana les dejo videito que luego será subido al grupo de Whatsapp los días viernes. PAPIS y MAMIS, recuerden, que mantenemos los días viernes de 13hs a 17hs para aquel alumno que se anime y tenga ganas de enviarme un videito cortito del trabajo realizado. Así logramos un orden dentro de la semana, Otra, si van a salir usen tapabocas! Saludos, profe Javi.
Buenas tardes 3ro E. Física. 29-5 Espero que esten todos muy bien y haciendo caso a los padres. Les dejo videito, el cual será subido al grupo de Whatsapp los días viernes como lo pactamos. PAPIS y MAMIS, recuerden, que mantenemos los días viernes de 13hs a 17hs para aquel alumno que se anime y tenga ganas de enviarme un videito cortito del trabajo realizado. Así logramos un orden dentro de la semana, Otra, si van a salir usen tapabocas! Saludos, profe Javi.
Buenas tardes chicos de 2do E. Física. 29-5 Espero que estén todos muy bien, y haciendo caso a los padres. Les dejo videito e igualmente, como venimos haciendo, lo subimos al grupo de Whatsapp los días viernes como pactamos. PAPIS y MAMIS, recuerden, que mantenemos los días viernes de 13hs a 17hs para aquel alumno que se anime y tenga ganas de enviarme un videito cortito del trabajo realizado. Así logramos un orden dentro de la semana, Otra, si van a salir usen tapabocas! Saludos, profe Javi.

A bailar con el pañuelo,Gato Patriotico! DANZAS 1°Y 2°. Profe Lu y Profe Mica.

BUENOS DIAS FAMILIAS!  EN ESTA OCASIÓN 1° Y 2° VOLVERÁN A TRABAJAR JUNTOS. LOS INVITO A VER EL SIGUIENTE VIDEO QUE LO ARMÓ LA PROFE MICA. QUE LO DISFRUTEN!!   TENIENDO EN CUENTA EL VIDEO (RESPONDER EN EL CUADERNO) ¿CON QUÉ OTROS NOMBRES SE LO CONOCIA AL GATO?  ¿EL PAÑUELO CELESTE Y EL BLANCO QUIÉNES LOS UTILIZAN? DEJO EL LINK DE LA MÚSICA:  El Sol del 25- Jorge Gordillo ESPERO VIDEOS O FOTOS DE ESOS BAILES.  ¡QUE LO DISFRUTEN! GRACIAS FAMILIAS POR ACOMPAÑAR! SALUDOS.

CIENCIAS NATURALES 6° A 28/5

FECHA: 28/5/2020 DOCENTE: CANTERO SANDRA AÑO: 6º A ÁREA: CIENCIAS NATURALES. ¡ MATERIALES QUE SE MEZCLAN ! 1)- OBSERVÁ LAS SIGUIENTE IMÁGENES (dibújalas  en la carpeta) · RESPONDÉ: (EN LA CARPETA) A- ¿EN CUÁL O CUÁLES DE LOS RECIPIENTES TE PARECE QUE HAY DISTINTOS MATERIALES? B- ¿CUÁLES SON ESOS MATERIALES? C- ¿TE PARECE QUE SI PUDIERAS VER LOS TRES RECIPIENTES CON UN MICROSCOPIO, CAMBIARÍA TU RESPUESTA? EXPLICÁ. 2)- OBSERVÁ EL SIGUIENTE VÍDEO: HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/WATCH?V=2FPAXER7AN0 “MEZCLAS Y SEPARACIONES” Y “ EVALUAMOS SUSTANCIAS PURAS Y MEZCLAS” 3)- CON AYUDA DE LA INFORMACIÓN DEL VÍDEO O BUSCANDO INFORMACIÓN EN INTERNET SOBRE “MEZCLAS” RESPONDÉ EN LA CARPETA. A-¿QUÉ SON LAS “MEZCLAS”? B- ¿QUÉ SON LAS SUSTANCIAS PURAS?  NOMBRÁ LOS EJEMPLOS QUE APARECEN EN EL VIDEO. C- PENSÁ Y ANOTÁ 3 EJEMPLOS DE MEZCLAS QUE CONTENGAN LA SIGUIENTE CANTIDAD DE COMPONENTES:   - 1 LÍQUIDO Y 2 SÓLIDO. 4- LEE EL SIGUIEN

CIENCIAS NATURALES 30 /5

HOLA CHICOS: ¿COMO ANDAN?  ESPERO  QUE SE ENCUENTREN BIEN, CUIDÁNDOSE Y QUEDÁNDOSE  EN  CASA. LOS  EXTRAÑO MUCHÍSIMO  Y ESPERO  QUE NOS PODAMOS VER MUY PRONTITO. LOS QUIERO MUCHO SEÑO MARÍA JOSÉ REALIZAR  LAS TAREAS  EN EL CUADERNO DE CLASES COLOCAR EL DÍA  * HOY ES........................... DE MAYO DEL 2020.   YO ME LLAMO ................................. SEÑO TE CUENTO QUE .............................................................. REALIZA LA SIGUIENTE EXPERIENCIA CON LA AYUDA DE  TU FAMILIA.                                    LAS PLANTAS BUSCAN LA LUZ   MATERIALES: ·          CAJA DE CARTÓN (DE ZAPATO). ·          CON UNA VENTANITA EN UN EXTREMO DE LA TAPA, COMO MUESTRA LA FIGURA. ·          UNA PLANTA PEQUEÑA. ·          PLATO DESCARTABLE PARA APOYAR LA MACETA. ·          CINTA ADHESIVA . *OBSERVARÁN Y REGISTRARÁN EN UN CUADRO. * ¿HACÍA DÓNDE CRECIÓ LA PLANTA? *¿POR QUÉ LAS PLANTAS CRECEN ASÍ?   REGISTRA