Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 7, 2020
Buenos días chicos de 5to E. Física. 12-06 Espero que estén todos muy bien y haciendo caso a los padres. Les dejo videito por éste medio e igualmente, como venimos haciéndolo será subido al grupo de Whatsapp. PAPIS y MAMIS, recuerden, que el vídeo será subido al grupo de Whatsapp. El alumno que se anima me saluda con un mensajito de audio ó un videito cortito de la actividad como lo venimos haciendo los días viernes de 13hs a 17hs. Y nos saludamos un ratito!. Si van hacer las compras, recuerden de usar el tapaboca. Saludos Profe Javi.
Buenos días chicos de 3ro E. Física 12-06 Espero que estén todos muy bien y haciendo caso a los padres. Les dejo vídeo por éste medio e igualmente, como venimos haciéndolo será subido al grupo de Whatsapp. PAPIS y MAMIS, recuerden, que el vídeo será subido al grupo de Whatsapp. El alumno que se anima me saluda con un mensajito de audio ó un videito cortito de la actividad como lo venimos haciendo los días viernes de 13hs a 17hs. Y nos saludamos un ratito!. Si van a salir hacer las compras, recuerden de usar el tapabocas. Saludos Profe Javi.
Buenos días chicos de 2do, E. Física 12-06 Espero que estén todos muy bien y haciendo caso a los padres. Les dejo videito por éste medio e igualmente, como venimos haciéndolo será subido al grupo de Whatsapp. PAPIS y MAMIS, recuerden, que el vídeo será subido al grupo de Whatsapp. El alumno que se anima me saluda con un mensajito de audio ó videito cortito de la actividad, como venimos haciendo los días viernes de 13hs a 17hs, y nos saludamos un ratito!. Si van a salir hacer las compras, recuerden de usar el tapaboca. Saludos Profe Javi.

CIENCIAS SOCIALES

ACTIVIDAD DE CIENCIAS SOCIALES PARA TERCERO Y CUARTO AÑO 1--MIREN ATENTAMENTE EL SIGUIENTE VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=rvSUMY36DWY&feature=emb_title 2--TOMA NOTA DE LO QUE OBSERVAS  EN EL VIDEO. 3--ALGUIEN DE A FAMILIA NOS AYUDA Y NOS HACE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS v   ¿QUÉ ES UN SÍMBOLO PATRIO? v   ¿ A DÓNDE  ENCONTRAMOS LAS BANDERAS? v   ¿SIEMPRE TUVÓ LOS MISMOS COLORES? 4--DIBUJÁ LAS BANDERAS Y ESCRIBÍ COMO FUE CAMBIANDO. ACTIVIDAD: N°1              ASÍ CAMBIO NUESTRA BANDERA * SE APRUEBA EL USO DE LA BANDERA CON EL SOL EN EL MEDIO  1818 *BANDERA DE 2 PAÑOS USADA EN 1812 EN PARANÁ *BANDERA DE 3 PAÑOS IZADA EN 1812 ROSARIO EN 1812 *BANDERA CELESTE Y BLANCA APROBADA POR EL CONGRESO DE TUCUMÁN  1816                        ...

CIENCIAS NATURALES 5° A 11/06/20

FECHA:  11 /06/2020 DOCENTE: CANTERO SANDRA AÑO: 5º A ÁREA: CIENCIAS NATURALES.        * CONTINUAMOS TRABAJANDO CON LOS SONIDOS GENERAR Y CLASIFICAR SONIDOS A PARTIR DE LA SIGUIENTE LISTA DE MATERIALES  UTILIZANDO TODA SU IMAGINACIÓN, LES PROPONGO QUE ARMEN “GENERADORES DE SONIDOS” MATERIALES: - CHAPITAS DE GASEOSAS. - BOTELLAS - FRASCOS. - SEMILLAS - ALAMBRES. - GLOBOS. - BOTONES. - LLAVES  - CARACOLES. – PIEDRITAS, POROTOS, ECT.  – OTROS ELEMENTOS U OBJETOS QUE TENGAN. · ACÁ LES DEJO ALGUNOS POSIBLES EJEMPLOS: PROCEDIMIENTO: 1- PÓNGANLE UN NOMBRE A CADA UNO ...

CIENCIAS NATURALES 6° A 11/06/20

  FECHA:11 /06/2020 DOCENTE: CANTERO SANDRA AÑO: 6º A ÁREA: CIENCIAS NATURALES. ¡ TIPOS DE MEZCLAS ! 1)- VOLVÉ A MIRAR EL VÍDEO DE LA ACTIVIDAD ANTERIOR HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/WATCH?V=2FPAXER7AN0     ·          RESPONDÉ : A.     ¿A QUÉ LLAMA MEZCLAS HOMOGÉNEAS Y HETEROGÉNEAS? B.      CITÁ LOS EJEMPLOS QUE NOMBRA DE CADA UNO Y AGREGA 2 EJEMPLOS DE CADA             UNO, PARA COMPLETAR EL SIGUIENTE CUADRO.     MEZCLAS HOMOGÉNEAS      MEZCLAS HETEROGÉNEAS         2- SI TE ANIMÁS, ARMÁ UN VÍDEO DONDE EXPLIQUES QUÉ ES  UNA MEZCLA HOMOGÉNEA O HETEROGÉNEA, UTILIZANDO DIFERENTES COMPONENTES, Y COMPARTILO CON TUS COMPAÑEROS DE GRADO. METODOS DE SEPARACIÓN DE MEZCLAS ...

CIENCIAS NATURALES 11/6

REALIZAR TODAS LAS  ACTIVIDADES EN LA CARPETA DE CINECIAS NATURALES. COLOCAR EL DÍA *ACTIVIDAD:N°1                        CONOCIENDO LOS ANIMALES MIRA  EL SIGUIENTE VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=RDUjqgMTSAI * TOMA NOTA  DE LO QUE OBSERVASTE EN EL VIDEO. * OBSERVAN  LA IMÁGENES DE ANIMALES VERTEBRADOS  E  INVERTEBRADOS ¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS ANIMALES? ¿CÓMO SE CLASIFICAN LOS ANIMALES? *OBSERVA  ESTAS IMÁGENES DE ANIMALES VERTEBRADOS E INVERTEBRADOS.    LUEGO   REALIZA  LA DESCRIPCIÓN  DE 1 ANIMAL VERTEBRADOS  Y OTRO  INVERTEBRADOS.CONTÁ  COMO ES  Y DIBUJALO ACTIVIDAD:N°2 *LEERÁN UN TEXTO SOBRE ANIMALES VERTEBRADOS( NO COPIAR EL TEXTO). 1) ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS ANIMALES VERTEBRADOS E INVERTEBRADOS? 2) LEER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN.   Clasificación de ani...

Artística Danza, "Creando la Bandera"

  ¡Hola familias! Espero que se encuentren bien.    En esta oportunidad vamos a crear nuestra Bandera Nacional Argentina, como Manuel Belgrano en 1812.    " Creando la Bandera ” Materiales: un palo que será su caballo, papeles de colores celeste, blanco y amarillo (pueden usar papelitos, telas, pueden pintar papel,cartón,tapitas con esos colores, etc ). La idea es que utilicen materiales de esos colores para realizar la bandera. Reglas del juego :   1. Recorrido para conseguir el primer objetivo: deben colocar en filas botellas y recorrerlos como en la imagen siguiente  (en caso de no tener botellas como referencia colocar otros objetos), al finalizar la trayectoria estará   los papelitos o el material que  eligieron  en color celeste (lo pueden poner en una caja o recipiente). 2.Siguiente recorrido : colocar sillas y arriba poner un palo de escoba, palo del secador de piso (como en el dibujo) y  d...