Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 14, 2020

Educacion Fisica 6 A

Hola que tal, tengo un desafío familiar para esta semana… Necesitamos dos tiras largas por lo menos de 2 o 3 metros. Puede ser de lana, hilo, bolsas cortadas en tiras y atadas, lo que tengan en casa… luego un peluche donde podamos atar las tiras y queden iguales de cada lado lo dejamos en el piso y nos sentamos enfrentados  a un metro de distancia de nosotros. ¿que tenemos que hacer? Es fácil con los pies vamos tirando cada uno del hilo hasta lograr que el peluche se acerque a nosotros, el que primero lo logra gana!! En el video muestra como seria el desafío https://www.instagram.com/p/B49r76old9A/?igshid=fyztoh496bvb SALUDOS PROFE DIEGO Si tienen alguna duda o consultas con los juegos o ejercicios me pueden mandar un email a  diegobruno2002@yahoo.com.ar o todos los JUEVES de 15 Hs a 17 Hs voy a estar online en mi celular 1161264881 por whatsapp También pueden usar estos medios para enviar fotos o vídeos de las actividades realizada

Educación Física 4 A

Hola que tal…. les propongo un juego en familia… ATRAPA PELOTA Cortamos una botella a la mitad y usamos la parte del pico. Y una pelota de media El juego consiste en lanzar la pelota con su botella al otro jugador y este deberá atraparlo con la botella sin que toque el piso. Si se cae tiene un punto. El jugador que llegue a 15 puntos será el PERDEDOR SALUDOS PROFE DIEGO Quiero agradecer  este  vídeo  que me llego, quedo hermoso. Muchas gracias por participar !!! Si tienen alguna duda o consultas con los juegos o ejercicios me pueden mandar un email a  diegobruno2002@yahoo.com.ar o todos los JUEVES de 15 Hs a 17 Hs voy a estar online en mi celular 1161264881 por whatsapp También pueden usar estos medios para enviar fotos o vídeos de las actividades realizadas

Educación Física 1 A

Hola familia, hoy tenemos un desafío para hacer con los chicos y luego jugar carreras… MI AVIÓN DE PAPEL Les envió los pasos para armar tu avión de papel. Además se puede colorear con quieras. Luego haremos una competencia de aviones con todos nuestros compañeros. SALUDOS PROFE DIEGO Si tienen alguna duda o consultas con los juegos o ejercicios me pueden mandar un email a  diegobruno2002@yahoo.com.ar o todos los JUEVES de 15 Hs a 17 Hs voy a estar online en mi celular 1161264881 por whatsapp También pueden usar estos medios para enviar fotos o vídeos de las actividades realizadas

INGLES,4to

POEM  Hello everybody! How are you? Espero que todos esten bien.   Hoy los voy a desafiar a hablar en inglés! Hay un poema en conmemoración a nuestra bandera y me gustaría que cada uno pueda decir aunque sea un pedacito de ella. No importa si sale bien o mal, lo que importa es que lo intenten como puedan. Yo les voy a dejar un video mio recitando este poema y ustedes me pueden mandar sus videos o sus audios, recitando el poema entero o hasta donde se animen! POEM: FLAG DAY- WITH THREE STRIPES AND A YELLOW SUN THIS IS THE FLAG I LOVE VERY MUCH FOR ME, IT IS BEAUTIFUL FOR ME, IT IS GREAT AND I JUST LOVE IT EVERY DAY! Here is the video: https://www.youtube.com/watch?v=2xPCEiual_Q I hope to see all your videos or audios. Animensen 😀 Stay safe at home Miss Florencia

INGLES, 5to

POEM  Hello everybody! How are you? Espero que todos esten bien.  Hoy los voy a desafiar a hablar en inglés! Se acuerdan del poema en conmemoración a nuestra bandera que trabajamos la semana anterior?  Me gustaría que cada uno pueda decir aunque sea un pedacito de ella. No importa si sale bien o mal, lo que importa es que lo intenten como puedan. Yo les voy a dejar un video mio recitando el poema y ustedes me pueden mandar sus videos o sus audios, recitando el poema entero o hasta donde se animen! POEM: FLAG DAY WITH THREE STRIPES AND A YELLOW SUN THIS IS THE FLAG I LOVE VERY MUCH FOR ME, IT IS BEAUTIFUL FOR ME, IT IS GREAT AND I JUST LOVE IT EVERY DAY! Here is the video: https://www.youtube.com/watch?v=2xPCEiual_Q I hope to see your videos or audios. Stay safe at home Miss Flor❤

INGLES, 6to

POEM  Hello everybody! How are you? Espero que todos esten bien.  Hoy los voy a desafiar a hablar en inglés! Se acuerdan del poema en conmemoración a nuestra bandera que trabajamos la semana anterior?  Me gustaría que cada uno pueda decir aunque sea un pedacito de ella. No importa si sale bien o mal, lo que importa es que lo intenten como puedan. Yo les voy a dejar un video mio recitando el poema y ustedes me pueden mandar sus videos o sus audios, recitando el poema entero o hasta donde se animen! POEM: FLAG DAY WITH THREE STRIPES AND A YELLOW SUN THIS IS THE FLAG I LOVE VERY MUCH FOR ME, IT IS BEAUTIFUL FOR ME, IT IS GREAT AND I JUST LOVE IT EVERY DAY! Here is the video: https://www.youtube.com/watch?v=2xPCEiual_Q I hope to see all your videos or audios! No importa como salga, lo importante es intentarlo! Stay safe at home! Miss Flor❤
Buenos días chicos de 5to, ED. Física 19-6. Espero que estén todos bien y haciendo caso a los padres. Les dejo un videito por éste medio, e igualmente, como venimos haciendo, será subido al grupo de Whatsapp. PAPIS y MAMIS, recuerden, que el video será subido al grupo de Whatsapp. El alumno que se anima, me saluda con un mensajito de audio, ó video cortito, como venimos haciendo los viernes de 13hs a 17hs. Y nos saludamos un ratito!. Si van a salir hacer las compras, recuerden de usar tapabocas. Saludos Profe Javi.
Buenos días chicos de 3ro, ED. Física 19-6. Espero que estén todos bien y haciendo caso a los padres. Les dejo un videito por éste medio, e igualmente, como venimos haciendo, será subido al grupo de Whatsapp. PAPIS y MAMIS, recuerden, que el video será subido al grupo de Whatsapp. El alumno que se anima, me saluda con un mensajito de audio, ó video cortito, como venimos haciendo los viernes de 13hs a 17hs. Y nos saludamos un ratito!. Si van a salir hacer las compras, recuerden de usar tapabocas. Saludos Profe Javi.
Buenos días chicos de 2do, ED. Física 19-6. Espero que estén todos bien y haciendo caso a los padres. Les dejo un videito por éste medio, e igualmente, como venimos haciendo, será subido al grupo de Whatsapp. PAPIS y MAMIS, recuerden, que el video será subido al grupo de Whatsapp. El alumno que se anima, me saluda con un mensajito de audio, ó video cortito, como venimos haciendo los viernes de 13hs a 17hs. Y nos saludamos un ratito!. Si van a salir hacer las compras, recuerden de usar tapabocas. Saludos Profe Javi.

Recreo

HOLA FAMILIAS! HOY LES TRAIGO ESTA ACTIVIDAD MUY DIVERTIDA. TIENEN QUE ESTAR MUY CONCENTRADOS PARA REALIZARLO. JUEGO: MATERIALES: PAPELES PARA COLOCARLOS EN EL PISO (CORTAR CUATRO  CUADRADOS Y ESCRIBIR 1, 2, 3 Y 4, TAMBIÉN CORTAR UN CÍRCULO) UBICARLO COMO EN EL VIDEO (LO PEGAN CON CINTA PARA QUE NO SE MUEVA). EL JUEGO CONSISTE EN SEGUIR LA SERIE DE NÚMEROS QUE APARECEN EN EL VIDEO, UNA VEZ QUE LO HACEN, SALTAN AL CÍRCULO PARA INDICAR QUE TERMINARON LA SERIE, Y VUELVEN AL LUGAR, PARA VOLVER A COMENZAR CON OTRAS SERIES DE NÚMEROS. RECUENDEN HACER UNA PEQUEÑA ENTRADA EN CALOR, PARA NO LASTIMAR EL CUERPO, Y FLEXONAR LAS RODILLAS AL SALTAR.  ¡A JUGAR!  LES PROPONGO CREAR SUS PROPIAS SERIES CAMBIANDO LOS NÚMEROS. PUEDEN JUGARLO DE A DOS, EN DONDE DEBEN COLOCAR ENFRENTADOS A SUS PAPELES, OTROS CARTELES CON LOS NÚMEROS Y CÍRCULO (EN ESPEJO) Y GANA EL QUE PUEDA COMPLETAR LA SERIE SIN CONFUNDIRSE.   SALUDOS. ¡QUE SE DIVIERTAN!  PROFE MICA.

Juego de manos, de Manuel Belgrano

Buenos dias familia. Aqui la Seño Lu de danzas acercandome otra vez a sus hogares para acompañarles en esta situacion que nos mantiene separados pero juntos. En esta oportunidad seguimos trabajando con nociones espaciales pero esta vez experimentaremos lo que es estar CERCA o LEJOS con un Juego de manos de Manuel Belgrano. La actividad sera la siguiente. Campeonato de Juego de manos en familia, el que se confunde 3 veces cambia con otro integrante... pero para jugar primero hay que practicar. Tendran que aprender la cancion y realizarla con los movimientos de manos 3 veces, la primera vez estaran muy cerca de su compañero/a de juego, la siguiente vez daran un paso atras y por ultimo un paso mas atras la tercera vez. Se animan??? Aqui les dejo un video donde les enseño el juego y les muestro como seria en duos con la ayuda de mi hijo Simon. Espero sus videitos mostrandome como han jugado y contanfone quien gano. Les abrazo fuerte a todas las familias de la Ep n°56 y dese

Ciencias Sociales 6°A 17/6

Chicos:   Arrancamos con la 12ª semana de tareas, recuerden: Poner siempre la fecha en la carpeta. Comentar con su  NOMBRE y APELLIDO  las actividades que ya resolvieron del blog. Hacer las tareas de todas las materias.  Es importante ir resolviendo lo que se publica en el blog, los va a ayudar un montón cuando pase la cuarentena y sea la hora de volver a clases.  Cuídense  y cualquier duda me escriben. 👐 😊 Actividades: 1)  Trabajamos con el vídeo de la TV pública: “Patriota inmortal-Bicentenario del General Manuel Belgrano”. Capítulo 1.  https://www.youtube.com/watch?v=MG55HosaAb8 2)  ¿Qué te pareció el vídeo?  3)  Si tuvieras que recomendárselo a alguien, ¿Cómo se lo explicarías?  4)  ¿Quiénes son los que hablan en el vídeo? (Nombrar al menos dos).  5)  ¿Por qué dicen que “Belgrano está en todos lados”?  6)  ¿Cual es la frase que se lee en el final?  7)  ¿Cómo describirías a Belgrano después de lo visto?

Ciencias Sociales 5°A 17/6

Chicos:   Arrancamos con la 12ª semana de tareas, recuerden: Poner siempre la fecha en la carpeta. Comentar con su  NOMBRE y APELLIDO  las actividades que ya resolvieron del blog. Hacer las tareas de todas las materias.  Es importante ir resolviendo lo que se publica en el blog, los va a ayudar un montón cuando pase la cuarentena y sea la hora de volver a clases.  Cuídense  y cualquier duda me escriben. 👐 😊 Actividades: 1) Trabajamos con el vídeo de la TV pública: “Patriota inmortal-Bicentenario del General Manuel Belgrano”. Capítulo 1.  https://www.youtube.com/watch?v=MG55HosaAb8 2) ¿Qué te pareció el vídeo?  3) Si tuvieras que recomendárselo a alguien, ¿Cómo se lo explicarías?  4) ¿Quiénes son los que hablan en el vídeo? (Nombrar al menos dos).  5) ¿Por qué dicen que “Belgrano está en todos lados”?  6) ¿Cual es la frase que se lee en el final?  7) ¿Cómo describirías a Belgrano después de lo visto?

TAREA DE CIENCIAS SOCIALES

¡HOLA CHICOS! ¿CÓMO ESTÁN? LA SEMANA PASADA TUVIMOS UNA CLASE POR WHATSAPP EN LA QUE APRENDIMOS MUCHO SOBRE MANUEL BELGRANO. SABEMOS QUE ÉL CREÓ DOS DE NUESTROS SÍMBOLOS PATRIOS: LA ESCARAPELA Y LA BANDERA. HOY VAMOS A CONOCER UN POCO MÁS CÓMO FUE QUE BELGRANO CREÓ LA BANDERA Y POR QUÉ. PARA ESTO, VAMOS A MIRAR EL SIGUIENTE VIDEO DE ZAMBA. https://drive.google.com/file/d/1MkbaAza-xkIjxaFq3LlQK2kMFxPJCPH4/view?usp=sharing ¡PRESTEMOS MUCHA ATENCIÓN! DESPUÉS DE MIRAR EL VIDEO, ESCRIBIMOS EN EL CUADERNO: DÍA MIÉRCOLES 17 DE JUNIO DE 2020. NUESTRA BANDERA ACTIVIDADES:    1. OBSERVAMOS CON ATENCIÓN LAS IMÁGENES. LOS HISTORIADORES NO SE PONEN DE ACUERDO SOBRE CÓMO ERA NUESTRA BANDERA CUANDO LA CREÓ MANUEL BELGRANO EN 1812. HAY TRES OPCIONES: A B C ¿EN QUÉ SE PARECEN Y EN QUÉ SE DIFERENCIAN ESTAS BANDERAS A LA ACTUAL?    2. ¿DÓNDE CREÓ LA BANDERA MANUEL BELGRANO?    3. ¿POR QUÉ LA CREÓ?    4. ¿POR QUÉ ELIGIÓ LOS COLORES CELESTE Y BLANCO?    5. IMAGINEN QUÉ HUBIESE

CIENCIAS NATURALES 1° AÑO

  ÁREA : CIENCIAS NATURALES GRADO : 1°A DOCENTE : LÓPEZ SOLEDAD RECUERDEN ESCRIBIR EN EL CUADERNO EL DIA, SU NOMBRE. TEMA: LAS PLANTAS ACTIVIDAD N°1 ·           OBSERVA EL VIDEO SOBRE LAS PLANTAS https://www.youtube.com/watch?v=zIDVm8_aLDI ACTIVIDAD N °2 REALIZARÁN UNA PUESTA EN COMÚN SOBRE LO QUE TRATA EL VIDEO DE LAS PLANTAS. ¿CÓMO NACEN LAS PLANTA? ¿QUÉ NECESITA UNA PLANTA PARA VIVIR? ¿CÓMO SE LLAMAN LAS PARTES DE LAS PLANTAS? ACTIVIDAD N°2 LEÉ Y COMENTÁ EL TEXTO INFORMATIVO ¿QUÉ SON LAS PLANTAS? ESCRIBÍ TRES PLANTAS QUE TENGAN FRUTOS. ACTIVIDAD N°4                              DIBUJÁ Y ESCRIBÍ LAS PARTES DE LAS PLANTAS: HOJA, TALLO, RAÍZ, FRUTO Y FLOR.