Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 17, 2020

INGLES 6TO

LET'S PLAY! Hello everybody! how are you? Espero que sigan todos bien!  REMEMBER: Dejar su nombre y apellido en los comentarios. Cualquier consulta saben que se pueden comunicar conmigo por el blog, por whatsapp o mi mail florenciacuelloteacher@gmail.com Discover the word: Descubrí que alimento es usando las letras y los números del cuadro: Cada código es una letra y consiste de un número y una letra en minúscula. Ustedes tienen que ver el numero q dice y la letra para descubrir qué LETRA es y así poder armar la palabra EXAMPLE : Si el código es 1a, la letra que corresponde es A si el código es 2c, la letra que está en en los casilleros de la columna 2 y la fila c es M 1 2 3 4 a A C D E b F G I O c L M P R d S T U Z ___  ___  ___     ___ ___ ___ ___ ___ 3b    2a    4a     2a    4c   4a   1a  2c ___ ___ ___ ___ ___ 1b    4c   3d   3b   2d ___ ___ ___

INGLES, 5TO

LET'S PLAY! Hello everybody! how are you? Espero que sigan todos bien!  REMEMBER: Dejar su nombre y apellido en los comentarios. Cualquier consulta saben que se pueden comunicar conmigo por el blog, por whatsapp o mi mail florenciacuelloteacher@gmail.com WORD SOUP! Hoy vamos a jugar un poco. Se acuerdan de WORD SOUP? Las sopas de letras que siempre jugábamos en clase. Hoy los desafío a encontrar todas las prendas de ropa (so easy)  Stay safe at home 💗 Miss Florencia

INGLES, 4TO

LET'S PLAY! Hello everybody! how are you? Espero que sigan todos bien!  REMEMBER: Dejar su nombre y apellido en los comentarios. Cualquier consulta saben que se pueden comunicar conmigo por el blog, por whatsapp o mi mail florenciacuelloteacher@gmail.com  Hoy les voy a dejar un juego para pensar con números.  Completar los casilleros vacíos con el número que le sigue o que va antes.  FIVE SIX EIGHT ELEVEN TWELVE ONE FOUR SIXTEEN EIGHTEEN TWENTY Stay safe 💗 Miss Florencia

EDUCACIÓN FÍSICA 6 A

Hola que tal…. les propongo un juego en familia… ATRAPA PELOTA Cortamos una botella a la mitad y usamos la parte del pico. Y una pelota de media El juego consiste en lanzar la pelota con su botella al otro jugador y este deberá atraparlo con la botella sin que toque el piso. Si se cae tiene un punto. El jugador que llegue a 15 puntos será el PERDEDOR Yo   les voy a enviar como juego con mis hijas, espero ver los suyos….. SALUDOS PROFE DIEGO Si tienen alguna duda o consultas con los juegos o ejercicios me pueden mandar un email a  diegobruno2002@yahoo.com.ar o todos los JUEVES de 15 Hs a 17 Hs voy a estar online en mi celular 1161264881 por whatsapp También pueden usar estos medios para enviar fotos o vídeos de las actividades realizadas.

EDUCACIÓN FÍSICA 4 A

Hola chicos, hoy tenemos un desafío para hacer MI AVIÓN DE PAPEL Les envió los pasos para armar tu avión de papel. Además se puede colorear con quieras. Luego haremos una competencia de aviones con todos nuestros compañeros. Yo   les voy a enviar mi vídeo  con mi avión de papel….. SALUDOS PROFE DIEGO Si tienen alguna duda o consultas con los juegos o ejercicios me pueden mandar un email a  diegobruno2002@yahoo.com.ar o todos los JUEVES de 15 Hs a 17 Hs voy a estar online en mi celular 1161264881 por whatsapp También pueden usar estos medios para enviar fotos o vídeos de las actividades realizadas.

EDUCACIÓN FÍSICA 1 A

Hola familia, esta semana les propongo un desafío. A EMBOCAR EL CESTO El juego consiste en colocar diferentes recipientes y otorgar a cada uno de ellos un puntaje diferente. Cada participante tendrá 3 pelotas de medias y van tirando por turnos. Se colocan a 2 o 3 metros de distancia. Por último se suman todas las pelotas encestadas de cada participante, el que tenga mayor puntaje será el ganador. Yo   les voy a enviar como juego con mis hijas, espero ver los suyos….. SALUDOS PROFE DIEGO Si tienen alguna duda o consultas con los juegos o ejercicios me pueden mandar un email a  diegobruno2002@yahoo.com.ar o todos los JUEVES de 15 Hs a 17 Hs voy a estar online en mi celular 1161264881 por whatsapp También pueden usar estos medios para enviar fotos o vídeos de las actividades realizadas.

EDUCACIÓN FÍSICA 5°AÑO

Buen día 5to!, Actividad semanal 22/5 de Edu. Física. Recuerden que éste vídeo será subido al grupo de whatsapp hoy al medio día. Y que el que tenga ganas y se anime, me envía un videito de no más 10 ó 15 segundos para poder verlo. Si van a salir a la calle, recuerden de usar el tapaboca, y cuando terminan de hacer la actividad a lavarse bien las manos. Saluditos chicos!

EDUCACIÓN FÍSICA DE 3° AÑO.

Buen día 3ero!, Actividad semanal 22/5 Edu. Física. Les dejo el videito que será subido al grupo de whatsapp hoy al medio día. El que se anime y tenga ganas, (obvio no es obligatorio), me manda un videito de no más 10 ó 15 segundos, haciendo la actividad. Recuerden que si van a salir, usen tapabocas, y luego de hacer la actividad a lavarse bien las manos. Un saludito!!

EDUCACIÓN FÍSICA 2° AÑO.

Buen Día 2do! Actividad semanal 22/5 Edu. Física. Les dejo el videito con la actividad, (que se puede repetir en la semana) y recuerden que hoy será subido al grupo de whatsapp al medio día. Cualquier cosita nos hablamos por ahí, el que se anima, tiene ganas, (obvio no es obligatoria), me manda un videito no más de 10 a 15 segundos y lo veo. Recuerden que si van a salir, usen tapabocas y lávense las manos cuando terminamos de trabajar. Saluditos!

CIENCIAS NATURALES 2°A

  DOCENTE: LÓPEZ SOLEDAD   TEMA: CONOCIENDO ANIMALES ACTIVIDAD N° 1   ELIGE QUE ANIMAL TE GUSTA MÁS DE LA CLASE ANTERIOR Y ESCRIBÍ INVESTIGARÁN. ESTRUCTURAS FÍSICAS, CÓMO SE DESPLAZAN Y CÓMO SE ALIMENTAN).   ACTIVIDAD N°2  LEÉ Y MARCÁ DÓNDE DICE EL NOMBRE DEL ANIMAL EN LOS CARTELES . BURRO        BOA         BALLENA PATO         PERRO       PALOMA  LECHUZA     LORO        LEÓN  A CTIVIDAD °3   BUSCO EN LA SOPA DE LETRAS EL NOMBRE DE LOS ANIMALES . ESCRIBÍ SUS NOMBRES Y DIBUJALOS EN TU CUADERNO. (TE DEJO DOS AYUDITAS) L O B O A N P E P M P O Z A O Q Z A B R L N T O S J S O P X R Ñ G G M U Y O F T P A B A L L E N A                                              

CIENCIAS NATURALES 1°A

TEMA: LOS ANIMALES INVERTEBRADOS   ACTIVIDAD N°1   OBSERVARÁN UN VIDEO SOBRE LOS ANIMALES INVERTEBRADOS   https://www.youtube.com/watch?v=NOpzysr0PJQ SE REALIZARÁN LAS SIGUIENTES PREGUNTAS (ORALIDAD)   ¿POR QUÉ SE LLAMAN ANIMALES INVERTEBRADOS? ¿CÓMO SE DESPLAZAN LOS DIFERENTES ANIMALES?   ¿QUÉ DIFERENCIAS OBSERVASTE ENTRE LOS MISMOS? ACTIVIDAD N°2   ME LEERÁN UN TEXTO INFORMATIVO SOBRE LOS ANIMALES INVERTEBRADOS :   LOS ANIMALES INVERTEBRADOS, SON LOS ANIMALES QUE NO TIENEN HUESOS, NI COLUMNA VERTEBRAL. PUEDEN SER BLANDOS O PUEDEN TENER UNA CUBIERTA DURA. ALGUNOS ANIMALES VERTEBRADOS SON : CARACOLES,ABEJA , MOLUSCOS , ESPONJA.   MARCÁ EN EL TEXTO PALABRAS IMPORTANTES COMO: INVERTEBRADOS  - NO TIENEN HUESOS. ACTIVIDAD N°3   ESCRIBÍ EN EL CUADERNO QUE ANIMALES SE NOMBRA EN EL VIDEO Y REALIZÁ LOS DÍBUJALOS. (ESCRITURA POR SI MISMO)