Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 10, 2020

INGLES, 6to

DO YOU LIKE?  Hello everybody? How are you? La clase anterior vimos las palabras LIKE, DON’T LIKE, LOVE and HATE, pero no vimos cómo usarlas en una oración. Por eso hoy vamos a trabajar con el uso de estos términos pero en una oración completa. Example: Siempre comenzamos con una persona. Seguido el like, don’t like, love or hate. Y por último, en este caso el alimento. I LIKE HAMBURGERS I DON’T LIKE FISH Escribir las oraciones si te gusta o no. Si te gusta dibuja una carita sonriente 😀 y si no te gusta una cara triste 😞 Recorda poner tu nombre en los comentarios. Cualquier pregunta lo pueden hacer a mi mail florenciacuelloteacher@gmail.com o a whatsapp.  Stay safe❤ Miss Florencia👄

INGLES,5TO

WHAT ARE THEY WEARING?  Hello everybody! how are you?  Hoy vamos a continuar trabajando con las prendas de ropa pero vamos a ver como aplicarlo en una oración.  WARNING: Para la clase de hoy van a necesitar las partes del cuerpo que ya hemos visto.  Wear → usar (ropa)  What is he wearing? → ¿ Que está usando el? what is she wearing?   → ¿ Que está usando ella? 1) Look at the picture: Mirar y responder:   PHINEAS WOODY CANDACE EXAMPLE: What is Phineas wearing in his feet? (Que está usando Phineas en sus pies? PHINEAS IS WEARING SNEAKERS What is Woody wearing in his head?  what is Candace wearing in the lower part of the body (en la parte de abajo del cuerpo)?  What is Phineas wearing in the upper part of the body? What is wearing Woody in his feet?  What is Candace wearing in his feet?  Recorda poner tu nombre en los comentarios. Cualquier pregunta lo pueden hac

INGLES, 4TO

MONTHS OF THE YEAR Hello everybody! How are you?   WHAT MONTH COME BEFORE AND AFTER?   Vamos a ver si pueden recordar el orden de los meses en inglés con esta tarea.  Completar el cuadro con los meses que van ANTES o DESPUÉS del mes mencionado en la columna del medio.  Before After SEPTEMBER JULY MARCH JANUARY APRIL OCTOBER AUGUST Responder con el mes que corresponde: REMEMBER: WHEN → CUANDO START  → COMENZAR IS  → ES When is your birthday? ______________________ When is christmas? _________________________ When does AUTUMN start? __________________ When does SPRING start? ___________________ ☝ No se olviden de dejar su nombre en los comentarios. Cualquier duda pueden escribirme al mail florenciacuelloteacher@gmail.com o a whatsapp. Stay safe at home ❤ Miss florencia 💋

Educación Física 6 A

Hola chicos, seguimos trabajando…. Continuamos con nuestra pelota Actividad 1: Con la ayuda de un familiar, realizaremos pases con la pelota. Tener en cuenta que la pelota deberá salir por arriba del hombro. La distancia deberá ser de 4 a 5 metros, y serán 20 pases, luego un descanso y 20 pases otra vez. Este es mi vídeo de cómo lo hacemos…. ACLARACIÓN: TODAS LAS ACTIVIDADES FÍSICAS A REALIZAR, DEBERÁN SER EN PRESENCIA DE UN ADULTO Actividad 2: En la carpeta seguimos con nuestra cancha de HANDBALL, Ahora levamos agregar las medidas de todas las líneas de la cancha, como la figura de abajo SALUDOS Profe DIEGO Si tiene alguna duda o consultas con los juegos o ejercicios me pueden mandar un email a  diegobruno2002@yahoo.com.ar o todos los JUEVES de 15 Hs a 17 Hs voy a estar online en mi celular 1161264881 por whatsapp También pueden usar estos medios para enviar fotos o vídeos de las actividade

Educación Física 4 A

Hola chicos, seguimos trabajando con nuestra pelota lanzamientos… Actividad : colocamos 2 botellas a 4 metros de distancia. Tenemos que ir trotando ida y vuelta 5 veces siempre con la pelota en un mano Actividad : Vamos a realizar la misma actividad que la semana pasada, de tirar la botella con un lanzamiento, por ahora antes de lanzar debemos realizar un salto…. Esta vez lo voy a demostrar yo en mi casa… ACLARACIÓN : TODAS LAS ACTIVIDADES FÍSICAS A REALIZAR, DEBERÁN SER EN PRESENCIA DE UN ADULTO SALUDOS Profe DIEGO Si tienen alguna duda o consultas con los juegos o ejercicios me pueden mandar un email a  diegobruno2002@yahoo.com.ar o todos los  JUEVES  de 15 Hs a 17 Hs voy a estar online en mi celular 1161264881 por whatsapp También pueden usar estos medios para enviar fotos o vídeos de las actividades realizadas.

Educacion Fisica 1 A

Hola familia, seguimos haciendo actividad física en casa…. Actividad 1 : Vamos a usar una pelota hecha de media o de papel empezaremos a lanzar hacia arriba y luego tomarla con ambas mano. Luego el mismo ejercicios pero deberán aplaudir antes de agarrar la pelota de media.   Actividad 2 : Colocamos tres botellas vacías y a una distancia de 4 mts, debemos lanzar nuestra pelotita de media y tratar de derivar las botellas. Así lo hice yo en mi casa…. ACLARACIÓN: TODAS LAS ACTIVIDADES FÍSICAS A REALIZAR, DEBERÁN SER EN PRESENCIA DE UN ADULTO SALUDOS Profe DIEGO Si tienen alguna duda o consultas con los juegos o ejercicios me pueden mandar un email a  diegobruno2002@yahoo.com.ar o todos los  JUEVES  de 15 Hs a 17 Hs voy a estar online en mi celular 1161264881 por whatsapp También pueden usar estos medios para enviar fotos o vídeos de las actividades realizadas.

FELIZ CUMPLEAÑOS

ESTE FESTEJO IBA A SER DIFERENTE, RODEADO DE AFECTOS, HOMENAJEANDO A AQUELLOS QUE ESTUVIERON Y A LOS QUE TODAVÍA ESTÁN PONIENDO EL HOMBRO CONSTRUYENDO DÍA A DÍA LA ESCUELA PÚBLICA. PERO NOS TOCÓ CELEBRAR LOS 50 AÑOS DE LA ESCUELA 56 A LA DISTANCIA, DESDE CASA, CUIDÁNDONOS, CUIDANDO A NUESTROS NIÑOS QUE SON EL ALMA DE TODO ESTO. A LA VUELTA HABRÁ UN FESTEJO, CON MÚSICA, CON ALEGRÍA, CON FOTOS  DE ELLOS, LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS, PERO ESO SERÁ...A LA VUELTA. MIENTRAS TANTO, CON CARIÑO, RECORDAMOS NUESTRA HISTORIA... FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA ESCUELA! ROSA GAGLIANO DIRECTORA MAYRA MUÑOZ SECRETARIA GRACIAS GLADIS BARRIOS, NUESTRA QUERIDA BIBLIOTECARIA POR ESTE VIDEO.

EDUCACION FISICA

Buenos días chicos de T5o!,  Cómo están?, espero que super bien. Desde la semana pasada vamos a tratar de implementar los videos del WhatsApp para un "ida y vuelta" mas fluido. Les dejo la actividad. Recuerden, un trotecito de 5 minutos primero!, y el que se cansa, descansa un poquito y luego debe continuar con el trote hasta terminar con el tiempo. Recuerden que cuendo terminan, pasamos a elongar (estirar) las piernas. Este video será subido mañana viernes por la tarde como lo habíamos pactado vía WhatsApp la semana pasada. Asi, el que se anima me envia su video demostrando la actividad. No se olviden de lavarse las manos Y nos mantenemos en contacto. Comenten acá abajo en el segmento de comentarios. Saludos Profe Javi.

EDUCACIÓN FÍSICA

Buenos días chicos de 3ero!,  Cómo están?, espero que super bien. Desde la semana pasada vamos a tratar de implementar los videos del WhatsApp para un "ida y vuelta" mas fluido. Les dejo la actividad. Recuerden, un trotecito de 4 minutos primero! y el que éste cansado, descansa un poquito y vuelve al trote. Cuando terminemos con la actividad, elongamos  (estiramos)un poquito las piernas. Recuerden que éste video será subido al grupo de WhatsApp como lo pactamos los días viernes por la tarde. Así ustedes mismos me puede hacer una devolución del mismo. Recuerden lavarse bien las manos!! Nos hablamos chicos, Saludos Profe Javi.

EDUCACION FISICA

Buenos días chicos de 2do!,  Cómo están?, espero que super bien. Desde la semana pasada vamos a tratar de implementar los videos del WhatsApp para un "ida y vuelta" mas fluido. Les dejo la actividad. Recuerden, un trotecito de 2 minutos primero! Cuando terminamos, nos lavamos bien las manos, no se olviden de comentar con nombre y apellido acá en el segmento de comentarios. Y éste video será subido como lo pactamos la semana pasada por whatsapp . Saluditos!! Profe Javi.

CIENCIAS NATURALES 14/5

HOLA  CHICOS  LES  QUERIA  COMENTAR  QUE NUESTRA  QUERIDA ESCUELA LEOPOLDO  MARECHAL  N°56 ESTA DE FESTEJO...                                ¡CUMPLEAÑOS  DE LA ESCUELA !                                          ANIVERSARIO N°50                                                  1970-  2020                           *REALIZAR  LAS ACTIVIDADES  EN   LA CARPETA . COLOCAR  EL DIA EL  NOMBRE DEL ÁREA. ACTIVIDAD:N°1 *LEEMOS  EL SIGUIENTE  TEXTO  INFORMATIVO.   (NO  COPIAR  EN LA CARPETA)                                                                             EL REINO MORENA EL  REINO MONERA  O MÓNERA ESTA FORMADO POR LAS BACTERIAS, ORGANISMOS UNICELULARES PROCARIOTAS QUE NO TIENEN MEMBRANA NUCLEAR NI UNA FORMA ESPECÍFICA DE NUTRICIÓN. ESTE ENORME REINO DE ORGANISMOS DIMINUTOS INCLUYE LAS BACTERIAS, LAS FORMAS DE VIDA MÁS ANTIGUAS DEL PLANETA, LAS MÁS ABUNDANTES, DE MENOR TAMAÑO, CAPACES DE VIVIR EN LUGARES DONDE OTROS SERES VIVOS NO PUEDEN HACERLO. LAS BACTERIAS SE

CS. NATURALES 6° A 14/5

  14/5/2020                      ACTIVIDADES 6º   A                     DOCENTE: Cantero, Sandra                     ÁREA: Ciencias Naturales   LAS TRANSFORMACIONES FÍSICAS                   1)-Lectura de texto “ LAS TRANSFORMACIONES FÍSICAS”       EN LA VIDA COTIDIANA LOS MATERIALES CAMBIAN CONSTANTEMENTE. UNA FORMA DE CLASIFICAR LOS CAMBIOS ES OBSERVAR SI LOS MATERIALES SIGUEN SIENDO LOS MISMOS O NO, LUEGO DE LA TRANSFORMACIÓN. SI EL MATERIAL SIGUE SIENDO EL MISMO, DECIMOS QUE SE TRATA DE UNA TRANSFORMACIÓN FÍSICA.         LAS TRANSFORMACIONES FÍSICAS SON MUY COMUNES EN LA VIDA COTIDIANA. POR EJEMPLO, CUANDO UN VASO DE VIDRIO SE CAE AL PISO Y SE ROMPE (ROTURA), SE TRATA DE UN CAMBIO FÍSICO. LOS FRAGMENTOS DEL VASO ROTO SIGUEN SIENDO DE VIDRIO. LO MISMO PASA CON LAS DEFORMACIONES ELÁSTICAS O PLÁSTICAS DE LOS MATERIALES. POR EJEMPLO PODEMOS HACER UN BOLLO CON UNA HOJA DE PAPEL, Y CAMBIAR SU FORMA, PERO SIGUE SIENDO DEL MISMO MATERIAL (PAPEL).     T

CS. NATURALES 5° A 14/5

14/5/2020                      ACTIVIDADES 5º   A                     DOCENTE: Cantero, Sandra                     ÁREA: Ciencias Naturales OTRA FUERZA A DISTANCIA. LA FUERZA ELÉCTRICA Repasamos: Ya vimos que los imanes producen fuerzas que actúan a distancia. No solo los imanes tienen esta propiedad. Las chicas o muchachos que tienen pelo largo, algunas veces notan que sus cabellos se ven atraídos por el peine, como si este fuera un imán, pero que atrae pelos, no hierro. Veamos si esto sucede solo con el peine y el cabello. 1)- Les proponemos que realicen los siguientes experimentos: *Luego de que hayan terminado con los experimentos que les propuse, les   pido que intenten comparen los experimentos realizados   con el imán (realizado el   jueves anterior), con estos del globo inflado y frotado, para determinar semejanzas y diferencias entre estos dos tipos de fuerzas. 2)-Para el

CIENCIAS NATURALES 2°A

  ÁREA: CIENCIAS NATURALES   GRADO: 1 A   TEMA: LOS ANIMALES VERTEBRADOS   ACTIVIDAD N°1   OBSERVA EL VIDEO  https://www.youtube.com/watch?v=5Tg0J59MYII   ME LEEN Y ESCUCHO CON MUCHA ATENCIÓN EL TEXTO INFORMATIVO SOBRE LOS ANIMALES VERTEBRADOS ALGUNOS ANIMALES, LLAMADOS VERTEBRADOS , TIENEN UN ESQUELETO. EN SU INTERIOR FORMADO POR HUESOS Y UNA COLUMNA VERTEBRAL. ESOS LES PERMITE MOVERSE Y SOSTENERSE. TAMBIÉN FORMAN LAS EXTREMIDADES , LA CABEZA Y EL TRONCO. SE REALIZARÁN LAS SIGUIENTES PREGUNTAS (ORALIDAD)     ¿POR QUÉ SE LLAMAN ANIMALES VERTEBRADOS? ¿CÓMO SE DESPLAZAN LOS DIFERENTES ANIMALES?   ¿QUÉ DIFERENCIAS OBSERVASTE ENTRE LOS MISMOS? ACTIVIDAD N°2   ESCRIBÍ EN EL CUADERNO QUE ANIMALES SE NOMBRA EN EL VIDEO. (ESCRITURA POR SI MISMO) ACTIVIDAD N°3   ESCRIBÍ  ALGUNAS   SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS ENTRE DOS ANIMALES MARIPOSA PÁJARO   SEMEJANZAS   DIFERENCIAS