Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 12, 2020

INGLES 4° AÑO

Hello everybody! How are you? Cuéntenme un poquito abajo como están pasando estos días. Seguro que extrañando ir a la escuela, no? 😍 SHORT STORY: FALLING LEAVES Les voy a dejar un link acá abajo ↓ que tiene una historia muy cortita. Quiero que la vean y escuchen la cancion atentamente y me cuenten en los comentarios:  ¿Que pudieron entender de la historia? ¿Que animales aparecen? https://www.youtube.com/watch?v=7uDYDph_lMc HOMEWORK: ☺ MAKE A DRAW :  Hacer un dibujo sobre el cuento. Pueden usar hojas, pintura, colores o cualquier cosa que tengan en casa. ENVIAR UNA FOTO DE SU DIBUJO A MI MAIL: florenciacuelloteacher@gmail.com  o pueden enviarla por el grupo de whatsapp.  Good Luck !  Miss Florencia 

INGLES 5° AÑO

MONSTERS  Hi everybody! How are you? Cuéntenme un poquito como están, si extrañan ir a la escuela o como les esta resultando las tareas desde casa?  En la clase de hoy vamos a seguir trabajando con las partes del cuerpo pero ahora le vamos a hace un poquito mas difícil, solo un poquito lo prometo 😉 Hoy vamos a trabajar con MONSTERS! Les voy a dejar una foto que podrán copiar en la carpeta así luego le sacan una foto y me la mandan.  Lo pueden enviar a mi mail: florenciacuelloteacher@gmail.com o al grupo de whatsapp.  Pero antes unas indicaciones sobre algunas palabras que van a ver en la tarea: IT : Esto ya lo vimos pero se los recuerdo. IT significa ESO, y lo usamos para reemplazar a algun objeto o animal. En este caso IT se va a referir a un monstruo, solo uno porque lo usamos solo cuando es singular.  HAS GOT: significa TENER y lo usamos cuando tenemos a un sujeto en singular. POR EJEMPLO: SHE(ella) HE(el) or IT (eso).  IT'S GOT : es la abreviació

INGLES 6° AÑO

Hi everybody! How are you? Cuéntenme un poquito como están, si extrañan ir a la escuela o como les esta resultando las tareas desde casa?  En la clase de hoy vamos a trabajar un poco las comidas de la pirámide alimenticia. Así la clase que viene podemos trabajar mas específicamente en como esos alimentos se convierten en parte de nuestra rutina. Look at this picture:  Comentar abajo con su nombre y apellido y hacer las preguntas que necesiten.  Copiar en la carpeta los nombres de los alimentos y buscar su significado Dibujar la pirámide alimenticia. Aclaración: NO HACE FALTA DIBUJAR COMO ESTA EN LA IMAGEN. Pueden simplemente poner los nombres de los alimentos. Sacar una foto de la tarea y enviarla a mi mail: florenciacuelloteacher@gmail.com .  De esta forma puedo hacerles una devolución  Good luck!!😀

CS. NATURALES 5° A 16/4

ACTIVIDADES 5º   PARA EL 16/04/2020 DOCENTE: Cantero, Sandra ÁREA: Ciencias Naturales *CONTINUAMOS TRABAJANDO CON LOS MEDIOS ACUÁTICOS. 1)-   MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO “LOS HUMEDALES DE ARGENTINA” LINK: https://www.youtube.com/watch?v=KTKi_HK1M0Q&t=1336s 2)- LECTURA DE TEXTO INFORMÁTIVO                    ANIMALES ACUÁTICOS ADAPTACIONES AL MEDIO ACUÁTICO     Los ambientes acuáticos presentan condiciones para la vida distintas a a las de los ambientes terrestres.     Las especies viven en los ríos, lagos y mares, pueden habitar en distintos lugares: algunos en zonas superficiales, otros nadan activamente en el medio acuático y están los otros que se encuentran a mayor profundidad.     Los animales acuáticos, como todos los seres vivos presentan características llamadas adaptaciones, que le permiten vivir en su ambiente. Algunos como los peces,están adaptados a vivir permanentemente sumergidos, y fuera del agua mueren. Otros, como
SECUENCIA DE ACTIVIDADES   ÁREA. CIENCIAS NATURALES  FAMILIAS: LOS NIÑOS REALIZARÁN LAS ACTIVIDADES EN EL CUADERNO DE CLASE, COLOCARÁN CADA VEZ QUE REALICEN LAS ACTIVIDADES: DÍA ……………………. ……… DE MARZO DE 2020 YO SOY:   ……………. ESTOY EN: ……………………. MI SEÑO: …………………………………. ¿CÓMO SE MUEVEN? LA MAYORÍA DE LOS ANIMALES SE DESPLAZA DE UN LUGAR A OTRO.   EN SUS EXTREMIDADES LOS ANIMALES PUEDEN TENER PATAS, ALETAS, ALAS, BRAZOS O TENTÁCULOS , E INCLUSO ALGUNOS NO TIENEN NADA.   SEGÚN SUS EXTREMIDADES Y EL AMBIENTE EN EL QUE VIVEN, LOS ANIMALES PUEDEN CAMINAR, CORRER, SALTAR, REPTAR, NADAR O VOLAR . ACTIVIDAD 1)      LEE LA INFORMACIÓN INFORMATIVO: ¿CÓMO SE MUEVEN LOS ANIMALES? ¿CÓMO SE DESPLAZAN LOS ANIMALES? ¿QUÉ PARTES DE SU CUERPO UTILIZA PARA DESPLAZARSE? ’ _ EL MUNDO ANIMAL TEXTO INFORMATIVO LOS ANIMALES SON SERES VIVOS QUE SE DESPLAZAN PARA CONSEGUIR ALIMENTO, REFUGIARSE O BUSCAR PAREJA. SON MUY DISTINTOS, PERO, MUCHOS ESTÁN FORMADOS 

CIENCIAS NATURALES 16/4 Y 23/4

REALIZAR TODAS LAS ACTIVIDADES EN LA CARPETA COLOCAR EL DÍA. ACTIVIDADN°1                                             ¡A EXPERIMENTAR ! ¿PORQUÉ SE PUDREN LOS ALIMENTOS?   ELEMENTOS QUE NECESITAN ·           TROZO DE MANZANA, TOMATE, GAJOS DE MANDARINA, UNA RODAJA DE PAN Y         OTRA DE PAN HUMEDECIDO. ·           FRASCOS DE PLÁSTICOS O DE VIDRIO TRANSPARENTES CON TAPA. (UNO PARA CADA   ALIMENTO. ·           MARCADOR INDELEBLE PROCEDIMIENTOS: *COLOQUEN CADA TIPO DE ALIMENTO DENTRO DE UN FRASCO DIFERENTE, ROTULEN CON UN NÚMERO CADA FRASCO. *CADA DOS O TRES DÍAS OBSERVEN Y ANOTEN DURANTE, POR LO MENOS TRES SEMANAS, LOS CAMBIOS QUE PUEDAN APARECER EN LOS ALIMENTOS EN RELACIÓN CON SU ASPECTO. SU COLOR O OLOR. OBSERVEN LA APARENCIA DE CADA ALIMENTO A SIMPLE VISTA Y CON LA LUPA. *ANOTEN LOS RESULTADOS EN EL CUADRO. ACTIVIDAD N° 2 RESPONDAN LAS SIGUIENTES PREGUNTAS ¿QUÉ SUCEDIÓ A LOS ALIMENTOS? ¿OBSERVARON DIFERENCIAS EN LOS CAMBIOS QUE SUFRIÓ CADA UNO

CIENCIAS NATURALES 1°A

ÁREA : CIENCIAS NATURALES SECUENCIA DE LAS ACTIVIDADES. MIRAMOS UN VIDEO         https://www.youtube.com/watch?v=j4V2dema2yI LUEGO DEL VIDEO: L A FAMILIA LES PREGUNTARÁ    SOBRE EL VIDEO Y LES DICTARÁN EN EL CUADERNO (DE QUE SE TRATA, QUE ENTENDÍ DEL VIDEO ETC.) ¿CÓMO ESTA FORMADO EL CUERPO DE LAS AVES? ¿QUE PARTE DEL CUERPO UTILIZAN LAS AVES PARA DESPLAZARSE DE UN LUGAR A OTRO? ¿CÓMO SE ALIMENTAN LAS AVES? ACTIVIDAD N°2      ME LEEN Y PRESTO MUCHA ATENCIÓN SOBRE LA INFORMACION SOBRE ESTA AVE.   LINK:    https://wikifaunia.com/aves/cotorra-cabeza-de-ciruela/   ( ENCICLOPEDIA )                                       COTORRA    CABEZA DE CIRUELA CARACTERÍSTICAS LA COTORRA CABEZA CIRUELA (PSITTACULA CYANOCEPHALA) ES UNA ESBELTA PSITÁCIDA DE 33 CENTÍMETROS DE LONGITUD, DE COLOR VERDE INTENSO EN ALAS, AMARILLO EN ZONAS VENTRALES Y AZUL EN RABADILLA Y COLA.   LA HEMBRA CARECE DE COLLAR Y LA CABEZA ES DE CO