¡¡ BUENAS TARDES, ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN!!!
Señorita: Cecilia
Contenido a trabajar: Color/ Valor
La clase anterior hemos visto que los colores existen gracias a la luz, sin luz no hay colores.
En esta clase veremos el Valor.
Valor:Grados de claridad u oscuridad que existen entre dos extremos de valor, por ejemplo, blanco y negro. El valor pone de manifiesto un mayor o menor grado de la posibilidad lumínica, ligada ésta siempre a la claridad u oscuridad del mismo.
La claridad corresponde a los valores mas altos y la oscuridad a los mas bajos. Los grises pertenecen a los valores lumínicos intermedios entre los polares blanco y negro.
Actividad
Nuestra actividad será realizar una escala de valor, con lápiz negro.
Vamos a tener en cuenta que los valores mas altos( mas claros) van a estar arriba y los valores mas bajos( mas oscuros) van a estar abajo.
Trataremos de lograr la mayor cantidad de grises posibles.
Señorita: Cecilia
Contenido a trabajar: Color/ Valor
La clase anterior hemos visto que los colores existen gracias a la luz, sin luz no hay colores.
En esta clase veremos el Valor.
Valor:Grados de claridad u oscuridad que existen entre dos extremos de valor, por ejemplo, blanco y negro. El valor pone de manifiesto un mayor o menor grado de la posibilidad lumínica, ligada ésta siempre a la claridad u oscuridad del mismo.
La claridad corresponde a los valores mas altos y la oscuridad a los mas bajos. Los grises pertenecen a los valores lumínicos intermedios entre los polares blanco y negro.
Actividad
Nuestra actividad será realizar una escala de valor, con lápiz negro.
Vamos a tener en cuenta que los valores mas altos( mas claros) van a estar arriba y los valores mas bajos( mas oscuros) van a estar abajo.
Trataremos de lograr la mayor cantidad de grises posibles.
Morena Torales
ResponderEliminarCela Juan martin
ResponderEliminar