¡HOLA CHICOS! ¡ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN!
LA CLASE DE HOY VAMOS A TRABAJAR CON BILLETES Y MONEDAS. ¿ESTÁN LISTOS?
EN EL CUADERNO ESCRIBIMOS:
MARTES 11 DE AGOSTO DE 2020.
1. LOS CHICOS ESTÁN AHORRANDO DINERO. ¿CUÁNTO DINERO TIENE CADA UNO? ESCRIBAN EL RESULTADO EN NÚMEROS Y EN LETRAS.
MARTINA
LEONEL
MARCOS
2. AHORA, ORDENEN LAS CANTIDADES ANTERIORES DE MENOR A MAYOR.
3. REPRESENTEN CON BILLETES DE $100, BILLETES DE $10 Y MONEDAS DE $1, CUÁNTO DINERO TIENE CADA NIÑO.
LA CLASE DE HOY VAMOS A TRABAJAR CON BILLETES Y MONEDAS. ¿ESTÁN LISTOS?
EN EL CUADERNO ESCRIBIMOS:
MARTES 11 DE AGOSTO DE 2020.
NÚMEROS Y BILLETES
ESTOS SON LOS NÚMEROS HASTA EL 500.1. LOS CHICOS ESTÁN AHORRANDO DINERO. ¿CUÁNTO DINERO TIENE CADA UNO? ESCRIBAN EL RESULTADO EN NÚMEROS Y EN LETRAS.
MARTINA
LEONEL
MARCOS
2. AHORA, ORDENEN LAS CANTIDADES ANTERIORES DE MENOR A MAYOR.
3. REPRESENTEN CON BILLETES DE $100, BILLETES DE $10 Y MONEDAS DE $1, CUÁNTO DINERO TIENE CADA NIÑO.
- MARINA TIENE $245
- SANTI TIENE $ 500
- CANDELA TIENE $457
4. ¡PARA RESOLVER COMO PUEDAN!
- MARINA, SANTI Y CANDELA GANARON UN SORTEO Y RECIBIERON $100 CADA UNO. ANOTÁ EN EL SIGUIENTE CUADRO CUÁNTO DINERO TIENEN AHORA.
5. LEAN LA SIGUIENTE INFORMACIÓN, PRESTANDO MUCHA ATENCIÓN.
LOS NÚMEROS CAMBIAN DE LUGAR Y CAMBIAN DE VALOR.
Comentarios
Publicar un comentario