ÁREA:
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
GRADO:
1°A
DOCENTE: LÓPEZ SOLEDAD
¡HOLA MIS PEQUEÑOS ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN !, CUIDÁNDOSE MUCHO EN CASA . LES RECUERDO QUE NOS VEREMOS PRONTO .
BESOS .😍
¡HOLA MIS PEQUEÑOS ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN !, CUIDÁNDOSE MUCHO EN CASA . LES RECUERDO QUE NOS VEREMOS PRONTO .
BESOS .😍
TAREAS HABITUALES
RECUERDEN ESCRIBIR EN EL
CUADERNO EL DIA, SU NOMBRE Y COMO ESTA EL DIA HOY (LLUVIOSO- VENTOSO, NUBLADO O
SOLEADO
ESCRIBI 5 PALABRAS QUE EMPIECEN
COMO: RODRIGO, TUCUMÁN.
ACTIVIDAD
N °1 OBSERVÁ CON ATENCIÓN LAS IMÁGENES
DEL CUENTO .
ACTIVIDAD
N°2
·
REALIZARÁN
UNA PUESTA EN COMÚN SOBRE LO QUE TRATA LAS IMÁGENES DEL CUENTO .
¿CÓMO SON LOS CAMINOS POR
DONDE VA RODRIGO?
¿QUIÉN ACOMPAÑA A RODRIGO EN
SU VIAJE A TUCUMÁN?
¿CON QUÉ MEDIO DE TRANSPORTE
LLEGA A TUCUMÁN?
¿SABEN LOS NOMBRES DE LOS
MEDIOS DE TRANSPORTE QUE SE USABAN EN LA ÉPOCA COLONIAL?
ACTIVIDAD
N°3
LA DOCENTE ENVIARÁ UN AUDIO EN
DONDE LEERÁ UN DOCUMENTO HISTÓRICO LLAMADO “UN VIAJE A TUCUMÁN. EN EL MISMO
RELATARÁ COMO ERAN LOS MEDIOS DE TRANSPORTE EN 1816.
ACTIVIDAD N°4
ESCRIBÍ QUÉ MEDIOS DE TRANSPORTES
UTILIZABAN LOS CONGRESALES PARA LLEGAR TUCUMÁN.
ACTIVIDAD
N°5
BUSCÁ EN EL CRUCIGRAMA LOS MEDIOS DE TRANSPORTE
DE 1816 ESCRIBILOS Y LUEGO DIBUJALOS .
G
|
A
|
L
|
E
|
R
|
A
|
C
|
E
|
X
|
R
|
O
|
P
|
O
|
T
|
M
|
I
|
G
|
P
|
R
|
A
|
|
C
|
A
|
B
|
A
|
L
|
L
|
O
|
I
|
T
|
M
|
F
|
D
|
I
|
|
C
|
A
|
R
|
R
|
E
|
T
|
A
|
Mateo Torales
ResponderEliminar